miércoles, 23 de noviembre de 2016

CAPULI VALLEJO Y SU TIERRA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO


El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, se vistió de gala para recibir a la delegación de Capulí Vallejo y su Tierra, presidida por el maestro y poeta Danilo Sanchez Lihon.
En nuestra sede de San Juan de Lurigancho las dos instituciones -Capulí Vallejo y su Tierra y Nokanchi Kanchu- se unieron con el fin de fraternizar y avanzar en la forja de una literatura y un arte de honda inspiración humana con identidad y auto estima liberadora. El encuentro con hermosa actividad literaria musical e informativa, se desarrolló el sábado 12 de noviembre a partir de las 12 del mediodía.
Los ilustres visitantes, Danilo Sanchez Lihon, poeta, narrador y ensayista con una vasta y proficua obra literaria y pedagógica, Carlos Ramón Noriega Torero, catedrático, Cesar Vallejo Castañeda, sobrino nieto de Cesar Vallejo, Janet Navarro Galvez, poeta y pintora, Amelia Melgar Vasquez, escritora y declamadora, Diana Isabel Chavez Llamoga, cantautora, Patricia Llanos Ocampo, poeta, Rosa Morales García, poeta y declamadora, se estrecharon en un fuerte abrazo con los poetas de Nokanchi Kanchu. Se brindó por esta fiesta cultural, cantamos y saboreamos una tradicional comida típica de la sierra del departamento de la Libertad.
Al finalizar el acto, Danilo Sanchez Lihon otorgó la Medalla “Capulí Vallejo y su Tierra”, al Movimiento Cultural Nokanchi Kanchu. El Presidente Claver Narro Culque, expresó su profunda emoción y agradecimiento.
Esta actividad cultural se realizó gracias a la coordinación del poeta y novelista Juan Villena Zárate, miembro de Nokanchi Kanchu


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com

alojado en

Peru Blogs