miércoles, 6 de abril de 2016

RENDIRÁN HOMENAJE A ESCRITOR PEDRO LOBATON SARCO

Entrega del KANCHU LITERARIO, será el sábado 30 de abril a partir de las 5 de la tarde
Realizar homenajes en vida es lo mejor que una sociedad grata puede emprender. Y en esta oportunidad, el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, tiene la brillante iniciativa de rendir homenaje muy merecido al noble, ilustre escritor y trabajador de la palabra liberada,  PEDRO LOBATON SARCO, con la entrega del KANCHU LITERARIO  2016  como símbolo de la Poesía en reconocimiento a la labor cultural, y la grandeza de sus logros literarios.
La gran fiesta de la palabra,  y la música será el 30 de Abril a partir de las 5 de la tarde en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho. Los esperamos.

EL LIC. PEDRO LOBATON SARCO, es poeta, narrador,  investigador y profesor universitario , vive en San Juan de Lurigancho,  y tiene una proficua producción literaria
 El escritor Pedro Lobatón Sarco, en reunión con los miembros de nuestro colectivo Nokanchi Kanchu, detalló sobre su producción literaria y su trabajo como docente en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos..

CELEBRAN EL DÍA DEL POETA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO
El sábado 16 de abril el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, celebró el Día del Poeta Peruano en honor a la memoria del ilustre escritor Cesar Vallejo,. Poetas,  artistas y amantes de la poesía  se hicieron presente desde el medio día en las instalaciones de Nokanchi Kanchu en San Juan de Lurigancho, para recitar, cantar, leer poemas  y versos del vate universal.  Linda actividad cultural .!!Felicidades poetas!! 
De esta manera el Movimiento Cultural Literario NOKANCHI KANCHU, sigue trabajando por la cultura y más cultura nacional.

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com

alojado en

Peru Blogs