lunes, 12 de junio de 2017

SJL: "KANCHU LITERARIO 2017" PARA ESCRITOR JUAN VILLENA ZÁRATE

Realizar homenajes en vida es lo mejor que una sociedad grata puede emprender, y en esta oportunidad, el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, tiene la brillante iniciativa de rendir homenaje muy merecido al noble, ilustre escritor y trabajador de la palabra,  JUAN VILLENA ZÁRATE,  con la entrega del KANCHU LITERARIO  2017, como símbolo de la Poesía en reconocimiento a su labor cultural y a sus logros literarios.
 La gran fiesta de la palabra y la música será el sábado 8 de julio a las 5 de la tarde en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho. (avenida Próceres de la Independencia Nº 700). Ingreso libre. Los esperamos.
El escritor JUAN VILLENA ZARATE, es poeta y novelista, ha publicado libros como “El Cautiverio de Lucrecia”, “Ojos de Choloque”, “La Fe en Pedazos” y “El Destino de Victoriano” "La Parodia del Cristo Choledo",  entre otros trabajos literarios programados en el Plan Lector del sector educativo desde el quinto grado de educación primaria hasta estudios superiores. Sus novelas se basan en historias reales con mensajes a favor de la vida.

Otro Premio. 
Por su fraterna integración institucional, se entregará el premio "Fraternidad Nokanchi 2017" y Diploma de Honor a  Elcira Bustillos "La Ayacuchanita",  valiosa  cultora de nuestra música nacional.

El KANCHU LITERARIO, es un reconocimiento a la labor intelectual de los escritores que residen en San Juan de Lurigancho y contribuyen al desarrollo cultural del país. . El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, invita a todas las organizaciones culturales, jóvenes, escolares y público en general para que asistan al homenaje que contará con un variado programa artístico.. Ingreso libre

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com

alojado en

Peru Blogs